Consultoría en Transformación Digital

Ayudamos en el proceso de transformación digital que atraviese tu empresa, con las mejores soluciones de tecnología y los mejores resultados. Trabajamos con estas metodologías ágiles.

LEGO SERIOUS PLAY es una metodología disruptiva para mejorar el rendimiento del negocio y fomentar una cultura innovativa dentro de una organización o negocio.

Esta metodología se basa en un proceso innovativo y participativo en donde a través de una serie de preguntas los participantes profundizan en los temas tratados y construyen su propio modelo de LEGO en 3D para responder las preguntas planteadas. Estos modelos 3D sirven como base para discusiones grupales, transferencia de conocimiento, resolución de conflictos y toma de decisiones.

 

 

Esta metodología para generar ideas innovadoras centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Las soluciones en el mundo deben trabajar al servicio de las personas.

Esta metodología se basa en escuchar al usuario final y diseñar soluciones para mejorar su experiencia. Cada organización, empresa y negocio opera de manera distinta, por tal razón, el Design Thinking nos permite enfocarnos en cada necesidad y poder diseñar el proceso de transformación.