¿Cuáles son los beneficios de IBM All-Flash?

Desde que IBM introdujo sus sistemas de computación y almacenamiento en los años 60’s, nuevas tecnologías han tomado la posta en innovación de almacenaje de datos. Una de las tecnologías que está revolucionando el mundo del almacenamiento es IBM All Flash. Pese a no ser una tecnología enteramente nueva, All-Flash permite, por medio de su adaptabilidad de hardware, lograr cambios importantes en compañías alrededor del mundo.

La aplicación de los sistemas All-Flash es variada y extensa. Por esta razón, se estima que la tasa de crecimiento de las ventas de estos sistemas se ubica en un 58,5% desde el 2015. Existe una constelación de empresas que desean innovar la forma que sus datos son almacenados, compartidos y utilizados. Mientras que los volúmenes de datos crecen aceleradamente, las compañías necesitan soluciones para almacenar sus datos que proporcionen agilidad en su tratamiento, movilidad inmediata y tiempos de respuesta más cortos. Uno de los principales problemas con grandes volúmenes de datos es su movilidad en tiempo real. Una gran base de datos puede migrar información progresivamente, sin embargo, los sistemas All-Flash de IBM proporcionan la tan deseada agilidad en el procesamiento de datos.
Un sistema que sea capaz de relocalizar datos desde y hacia diferentes medios de almacenamiento, sin intervención humana de por medio, es una realidad con IBM All-Flash. Los beneficios de integrar los sistemas All-Flash a empresas empiezan con una dramática reducción de costos en sus operaciones. Según un estudio comisionado por IBM en 2015, las empresas que cambiaron sus sistemas anteriores por All-Flash reportaron los siguientes beneficios:
-Los sistemas All-Flash tuvieron un 76% en el retorno de inversión en un periodo de 11 meses.
-La incorporación de los sistemas All-Flash permitió que se ahorre hasta 1.2 millones de dólares en un periodo de tres años post-incorporación.

Estos beneficios reportados, son el resultado de la innovadora infraestructura que IBM ha logrado lanzar al mercado. All-Flash fue creado para crear agilidad en la movilidad de datos con el objetivo de acelerar el tiempo de respuesta en procesos de datos. El extraer, mover, compartir y retornar datos a su punto de origen en segundos, posiciona a IBM All-Flash como un sistema único en el mercado. Al simplificar y agilizar los procesos, sobre grandes volúmenes de datos, All-Flash ahorra grandes sumas de dinero, tiempo y a sus usuarios.

Al implementar los sistemas All-Flash en su empresa, se obtendrá una mezcla única de rendimiento de alta calidad y rentabilidad económica en procesos operativos de almacenamiento de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *