IBM All-Flash el mejor complemento del sector Bancario

El almacenamiento All-Flash de IBM ha tomado el mercado progresivamente. Se estima que para el 2018, el 80% de las empresas utilicen algún tipo de almacenamiento flash en sus sistemas. Muchos analistas de sistemas afirman que para el 2020, los sistemas All-Flash comprenderán el 70% de los servidores de almacenamiento en el mundo. En la actualidad, IBM se consolida como un líder global en sistemas de almacenamiento All-Flash por su continua inversión en innovación, talento humano y soluciones informáticas.

IBM apuesta por la constante innovación de sus servicios y tecnología. Al presente día, IBM cuenta con miles de investigadores en más de 12 países alrededor del mundo.  La capacidad de investigación de IBM ha logrado que se patenten un promedio de 22 patentes diarias. Por esta razón, IBM se posiciona como la compañía con más patentes al año en los Estados Unidos, por consiguiente, líder en innovación en el día a día.

Uno de los servicios de innovación más importantes que IBM presenta a empresas es el IBM All-Flash. Esta tecnología se basa en el IBM FlashCore que permite, a través de IBM FlashSystem, una mejora general en el rendimiento de la infraestructura y una significativa reducción del costo operacional. La calidad de innovación de FlashCore se refleja en sus 70 patentes de uno solo de sus componentes. IBM ofrece no solo un componente de software potente, sino, una infraestructura pensada en la flexibilidad y la evolución tecnológica a la que están sometidas las empresas. IBM All-Flash permite la fácil adaptación nuevas actualizaciones sin comprometer la integridad de sus sistemas, lo que se traduce en una reducción de costos por operación a lo largo de su uso.

Uno de los sectores que más se beneficia de la tecnología All-Flash es el de la banca. Al brindar un aceleramiento en el proceso de datos, en bases de datos extensas, IBM All-Flash permite que entidades bancarias se beneficien de sus capacidades.  IBM piensa en la banca como uno de sus clientes principales, debido a que 49 de 50 de los bancos más grandes del mundo confían en los servicios de IBM en soluciones de almacenamiento.

Un caso puntual es el Adelaide Bank, un cliente que se ha beneficiado de los servicios de IBM All-Flash. Esta entidad bancaria ha logrado acelerar los tiempos de respuesta de sus operaciones bancarias críticas en un 100%. De igual manera, el poder mover datos de manera segura, eficiente y confiable, ha causado que Adelaide Bank logre acelerar procesos internos. IBM complementa al sector bancario al ofrecer servicios, que, de forma eficiente y segura, aceleran sus procesos. Al implementar IBM All-Flash en la banca los procesos no solo se aceleran, la atención integral al cliente mejora de forma dramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *