IBM Storage – Spectrum Protect

Justo ahora, mientras lees esto, alguien en tu empresa está buscando información para un cliente: archivos del mismo cliente, evidencias de éxito en ofertas anteriores, datos para cotizaciones:; en fin, un sinnúmero de datos que se encuentran alojados en tu nube empresarial pero que por A o B razón se extraviaron.

No te preocupes más de eso, IBM Storage – Spectrum Protect te brindan la oportunidad de tener al alcance de tus manos un backup de toda tu información empresarial, fácil de usar. Se trata un paso adelante hacia la nueva generación digital en la que la protección de la información se convierte en una herramienta de gran importancia puesto que la competencia del mercado podría querer obtenerla para agrandar su base de clientes, contactos, entre otros.

  • Accede a tu información de manera inmediata, 24/7.
  • Simplifica la información para optimizar espacio, tiempo y recursos con portales cognitivos auto-programados.

Si en algún momento sucede un error del sistema en tu empresa y se pierde información, no te asustes, esta herramienta tiene la capacidad de recuperar toda la información de inicio a fin en minutos y podrás acceder a esta en menos de una hora. Además podrás conocer a qué tipo de información acceden más tu empleados y así desarrollar nuevas estrategias de mercado que se adapten a las demandas de los clientes. Aumenta la eficiencia en los procesos internos y externos de tu compañía.

La solución presenta un catálogo global de máquinas virtuales y archivos para habilitar la búsqueda y restauración instantáneas en muchas máquinas virtuales y puntos de recuperación

Realice la integración con IBM Spectrum Protect para obtener un almacenamiento a largo plazo eficiente. Archive en soportes flexibles, incluyendo cinta, disco y cloud, para cumplir los requisitos de gobierno de datos.

Mediante instantáneas de máquina virtual y un catálogo global con opción de búsqueda, de versiones de archivos y máquinas virtuales, IBM® Spectrum Protect™ Plus acelera la recuperación, cumpliendo sus objetivos de punto de recuperación, recuperación de versión y recuperación geográfica

¿Quieres saber más? Entra aquí: https://ibm.co/2j9y5y1

Revisa nuestro producto: Respaldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *