IBM STORWIZE

La era digital llegó para quedarse y ahora, más que nunca, las empresas se enfrentan a una competitividad incesante del mercado que les obliga a integrarse a la innovación digital.
Por esa razón, IBM Storwize ofrece alta disponibilidad para proteger datos confidenciales y acelerar el tiempo de procesamiento crítico de las aplicaciones cuando comienzan con actividades pequeñas y crecen a lo grande, de esa manera permite actualizar la infraestructura digital sin tener congestión en los diferentes sistemas operativos de las empresas de bienes y servicios.

Así, IBM Storwize ayuda a enfrentar los desafíos de la nueva era cognitiva con capacidades empresariales adicionales que ayudan a manejar aplicaciones críticas para el negocio mientras se controlan los costos para las organizaciones en crecimiento. Estas características se resumen en:

  • Rendimiento para mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones centrales.
  • Funcionalidad para agilitar el almacenamiento en la nube.
  • Rentabilidad para la compresión en tiempo real que almacena hasta cinco veces más datos en el mismo espacio.
  • Eficiencia que se traduce en el incremento de la utilización de almacenamiento hasta un 100%

Se debe tomar en cuenta que de forma automática, el software que utiliza IBM Storwize apila y migra la información de una matriz de almacenamiento a otra, protege los datos durante el cifrado y replica esa información en remoto para su recuperación y continuidad del negocio en caso de accidente.

Los modelos IBM Storwize V7000F e IBM Storwize 5030F  ofrecen el mayor rendimiento y requieren menos tiempo de provisión y optimización de los sistemas. Por lo tanto:

  •  IBM Storwize V7000F mejora el rendimiento hasta un 45% y soporta un de los datos cuatro veces mayor para ayudar al sector empresarial a gestionar sus crecientes volúmenes de información.
  • IBM Storwize 5030F ofrece un alto rendimiento y disponibilidad a un precio de entrada competitivo que ayude a los clientes a controlar sus gastos pero sin descuidar la información que entra y sale de su negocio.

IBM Storwize se emplea también para gestionar una gran variedad de cargas de trabajo de almacenamiento primario como por ejemplo sistemas de gestión de bases de datos como SQL Server y MySQL hasta fuentes de medios digitales que incluyen emisión y transmisión de vídeo en tiempo real y videovigilancia. Esta nueva tecnología sirve incluso para el tratamiento de grandes volúmenes de datos procedentes de la Internet de las Cosas (IoT).

Para conocer más sobre el producto ingresa a https://www-01.ibm.com/common/ssi/cgi-bin/ssialias?htmlfid=TSD03157ESES

1 thought on “IBM STORWIZE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *