Respaldos

IBM Spectrum Protect™ simplifica los respaldos y protección de datos, tanto si sus datos están alojados en entornos cloud, definidos por software, virtuales o físicos. IBM Spectrum Protect le permite elegir el software adecuado para gestionar y proteger sus datos, simplificando a su vez la administración de las copias de seguridad, mejorando la eficiencia, proporcionando capacidad escalable y habilitando funcionalidades avanzadas. Con una protección superior de máquinas virtuales (VM), IBM Spectrum Protect se integra con IBM Spectrum Protect Plus para acelerar y facilitar la protección de VM con un catálogo indexado y una administración basada en roles.

Mantén tu información segura, mediante respaldos de tus servidores y endpoints. Administra el ciclo de vida de tus respaldos.

IBM Spectrum Protect ofrece las siguientes capacidades:

  • Proporciona programas de utilidad para crear planificaciones y scripts de copia de seguridad: para facilitar la automatización de tareas en empresas de todos los tamaños.
  • Habilita la elección de diversos tipos de copia de seguridad: los tipos incluyen sistema completo (imagen de instalación), grupo de volumen, sistema de archivos, archivo o directorio y volumen lógico en bruto.
  • Admite la configuración de puertos de red para comunicarse a través de cortafuegos: proporciona soporte a través para entornos locales de idioma con el sistema operativo.
  • Habilita la clonación: instale una imagen de instalación de sistema en otro sistema con configuraciones de hardware idénticas o diferentes.
  • Permite el almacenamiento de objetos de copia de seguridad en un servidor IBM Spectrum Protect: Spectrum Protect for System Backup and Recovery puede realizar copias de seguridad de datos que no sean de rootvg.