Seguridad

Las soluciones de seguridad IBM se han creado sobre una infraestructura que incluye hardware, software y servicios. Estas funcionalidades incluyen un conjunto sólido de herramientas y mejores prácticas diseñadas para ofrecer:

  • Inteligencia: mediante una vista común e intuitiva en la que se combina el análisis detallado con la inteligencia en seguridad.
  • Integración: mediante la consolidación de herramientas e infraestructuras existentes con las nuevas formas de defensa a fin de reducir la complejidad y el coste de mantener un alto nivel de seguridad.
  • Experiencia: mediante un origen de confianza más proactivo y fiable para adelantarse a los riegos y amenazas emergentes.

Enmascaramiento de Datos

Las soluciones IBM InfoSphere Optim administran los datos desde los requisitos hasta la jubilación. Impulsan el rendimiento, potencian la colaboración y mejoran la gobernanza en todas las aplicaciones, bases de datos y plataformas. Al administrar los datos de forma adecuada a lo largo de su vida útil, las organizaciones están mejor equipadas para respaldar los objetivos comerciales con menos riesgos.

Inteligencia en Seguridad

IBM® QRadar® SIEM detecta anomalías, revela amenazas avanzadas y elimina falsos positivos. Consolida los sucesos de registro y los datos de flujo de la red procedentes de miles de puntos finales, aplicaciones y dispositivos distribuidos por la red. Además, utiliza un motor avanzado de Sense Analytics para normalizar y correlacionar estos datos e identifica ataques a la seguridad que requieren investigación.

Protección de Datos

IBM Security Guardium es una plataforma completa de seguridad de datos que proporciona una amplia gama de prestaciones – desde el descubrimiento y la clasificación de datos sensibles, la evaluación de vulnerabilidades o la supervisión de actividad de datos y archivos hasta el enmascaramiento, el cifrado, el bloqueo, las alertas y la cuarentena, para proteger los datos sensibles.