Soluciones Digitales

Chatbot

El chatbot es un sistema informático con inteligencia artificial, capaz de mantener diálogos con personas mediante lenguaje natural a través de aplicaciones de mensajería instantáneamente como Facebook, Skype, Telegram y páginas web.

Los chatbots sirven como un nuevo canal de comunicación, con el cual puedes comunicarte con tus clientes de manera rápidam sin respuestas incorrectas, sin esperas telefónicas, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Aumenta tus ventas, genera leads y crea una mejor experiencia de usuario.

 

Product Maker

Plataforma de servicios para analizar grandes volúmenes de datos y descubrir los gustos de un público en particular.
Gracias a su motor de análisis predictivo, tendrás la oportunidad de ver resultados como: el top de características de un nuevo producto, las combinaciones que se podrían realizar y proyecciones de ventas.

Credit Analyst

Solución que brinda la posibilidad de determinar la intención/voluntad de pago de quien solicita un crédito.
Asignar créditos requiere de estudios a nivel financiero, sin embargo al saber la personalidad de un cliente podemos determinar sus actitudes para comprometerse con un crédito y pagarlo de manera esperada.

 

Budget Managment

Solución de gestión presupuestaria que transforma todo el ciclo de planificación de su organización para ganar agilidad, rapidez y control.
Permite transformar todo el ciclo de planificación de tu organización para ganar agilidad, rapidez y control.