Mejoramos sus procesos de atención al cliente, de manera inteligente.
Nuestra solución de Atención Inteligente® mejora la experiencia de los usuarios en los puntos de servicio al cliente al reducir significativamente los tiempos de espera, llevándolos al uso de canales virtuales y de auto-atención.
FUNCIONALIDADES
Flujo de procesos de atención configurable.
Adaptabilidad con recursos de terceros. (CRM | BBDD | Servicios web)
Anticipar el comportamiento de la demanda de atención (Machine Learning).
Ahorro en tiempo y recursos
Priorización de usuarios.
Gran capacidad de procesamiento y almacenamiento.
Anticipar y optimizar el recurso humano requerido.
Análisis de información en tiempo real (Power BI).
Para solicitar información:
POLITICA DE PRIVACIDAD. Al llenar este formulario y de acuerdo a la Ley Orgánica de Datos Personales Art. 8.- Consentimiento. Usted en calidad de Titular de sus datos autoriza libremente, que podamos utilizar sus datos única y exclusivamente para fines comerciales entre Sinergyhard Cia. Ltda. y el titular de los datos, a partir de este momento y hasta por un (1) año; y que podrá revocar este consentimiento enviando un correo a info@sinergyhard.com con el asunto solicitud de eliminación de información personal.